Debes contactar mediante correo electrónico a info@byrootscbd.com y una vez recibido el correo de confirmación para la devolución podrás devolver los productos.

Por razones de protección sanitaria o higiénica nuestras productos no pueden devolverse si se ha retirado o roto el precinto tras la entrega.
Se deberá devolver la compra con todos sus productos. En todo caso por motivos de higiene los productos a devolver deberán estar en perfectas condiciones sin usar en su embalaje con precinto original y con todos sus accesorios.

  • El cliente será responsable de que, tanto el producto como su embalaje, llegue en perfecto estado, siendo necesario empaquetar los artículos de forma adecuada, a fin de evitar un posible deterioro durante el transporte.
  • Una vez recibido el paquete de devolución, verificaremos su estado y en el momento en que comprobemos que tanto los artículos devueltos, como los posibles accesorios, muestras, obsequios promocionarles y documentación, estén completos y cumplen las condiciones de devolución establecidas, le enviaremos al cliente un correo electrónico para notificarle de la aprobación o rechazo de su reembolso.
  • El cliente deberá asumir los costes del envío de devolución.
  • El cliente dispone de 14 días naturales desde la recepción del pedido para desistir voluntariamente de su compra.
  • El reembolso de todos los pagos recibidos por la compra, incluidos los gastos de entrega se realizará dentro de los 14 días naturales siguientes al desistimiento. El reembolso será procesado a través del mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial. Nos reservamos el derecho a retener el reembolso hasta haber recibido los productos o hasta que el cliente haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero. No realizaremos el reembolso si el producto ha sido utilizado o no cumple ninguna de las directrices anteriormente expuestas.

TOP

X

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más Info.